Compra pasajes en bus a Collipulli

Acerca de Collipulli

Villa al sur de Chile, en la Región de la Araucanía, los Mapuches le dieron el nombre de “Tierras Coloradas”, aunque originalmente era territorio de los indios Mapuches, fue fundada como fuerte militar en noviembre de 1867, desde esa época se fue construyendo diferentes edificaciones como el convento San Leonardo de Porto, creado por la misión Franciscana y años después se inauguró la municipalidad. Su historia y construcciones emblemáticas te atraparán al visitar este maravilloso destino y en kupos.com te indicamos lo que debes saber para llegar y movilizarte en Collipulli.

En esta hermosa región siempre se presentan precipitaciones, incluso en los meses más secos del verano, su temperatura promedio es de 10 ºC , así que no olvides un buen abrigo al visitar Collipulli.

No te preocupes, la lluvia no es un problema para realizar diferentes actividades, como recorrer el museo y llenarte de la cultura mapuche, conocer el puente ferroviario ubicado sobre el Río Malleco, es el segundo puente más alto de chile, a 102 metros de altura,  y ver desde ahí la hermosa naturaleza que le rodea. Para calentarse de las bajas temperaturas están las Termas de Pemehue, para llegar allí se recorre un camino lleno de naturaleza y aire fresco; aunque todo no es tranquilidad, puedes visitar el Salto de Chancagua que se ubica a 30 km de la villa, y para terminar el día nada como el punto de encuentro de los habitantes de Collipulli, su Plaza de Armas, lugar de reunión, relajación y degustaciones de gastronomía local, rodeado de arquitectura franciscana.

No puedes dejar de visitar este entretenido lugar, en kupos.com te ayudamos para que tengas la mejor experiencia.

Todo estas divertidas actividades y más podrás encontrar en Collipulli y en kupos.com te llevamos a Collipulli con las líneas de Buses Jet Sur. Desde localidades cercanas también hay viajes directos hasta Collipulli en carpool, o auto compartido, lo cual es otra alternativa de viaje cuando buscas viajar cómodo, seguro y por menos dinero. Con kupos.com puedes acceder a las rutas de viajes en carpool disponibles hasta Collipulli .

Una vez en Collipulli , puedes movilizarte en colectivos, un transporte urbano bastante popular que cubre casi todas las rutas internas de la localidad. En kupos.com puedes encontrar las rutas disponibles, y pagar a través de la app con cualquier tarjeta o en efectivo.

Kupos.com es la plataforma donde encuentras todas las opciones de transporte para llegar y movilizarte en Collipulli.

tipsTips de viaje para Collipulli

Recorridos Hacia Collipulli

Ruta Precio
Temuco a Collipulli Comprar
Santiago a Collipulli Comprar
Temuco a Collipulli Comprar
Santiago a Collipulli Comprar
Santiago a Collipulli Comprar

Comentarios de otros usuarios

JEAN RENEL LACROIX
Buenos días como estas ustedes wega yo necesito viajar el martes si dios quiere yo quiere saber que permiso necesito para viajar arica y cuando salir el pasaje y la hora de salida gracias

Katerine Morales
Necesito saber que permisos piden para poder viajar de talca a Concepción

Oswaldo Guevara
Falta buse para los andes

Alejandro Cerna
Hola consulta. Un bus que parta , de santiago hacia laraquete ?Saludos

ALBERTINA Yáñez
Hola,como puedo aplicar mi descuento como socia comprando mi pasaje en linea?

Danos tu opinión